Que contienen nuestros CERTIFICADOS

 

ANEXO 1: Descripción de las características energéticas del edificio

– Descripción de las características energéticas del edificio, envolvente térmica, instalaciones, condiciones de funcionamiento, condiciones de confort térmico, calidad aire interior, y otros datos  utilizados para obtener la calificación de eficiencia energética.

ANEXO 2: Etiqueta de calificación energética

Calificación parcial de la demanda energética de calefacción y refrigeracion, que variara desde la letra A a la letra G. Esta calificación parcial, nos indica si su vivienda necesita mucha energía para calentarla y/o enfriarla, en resumen, si necesita gastar mucho dinero o poco en calentar/enfriar su vivienda.

Calificacion parcial del consumo de energia primaria, que también variara desde la letra A a la letra G. Esta calificación parcial, nos indicara, si la energía que consumimos, es muy contaminante o no.

Calificación de la eficiencia energética global de la vivienda, que iría desde la letra A a la letra G, será una media de las anteriores calificaciones.

ANEXO 3: Recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética

– Se le facilitara un documento, en el que aparecerán  medidas para mejorar la calificación de su vivienda, y el precio aproximado que le supondrían.

– Además si nos facilita sus facturas de luz y gas del ultimo año,  podremos calcularle cuanto podría ahorrar si realiza dichas mejoras.